Metafísica y Vida
this site the web

El Secreto


Un día, una amiga le pregunto a otra amiga
'Como es que tu siempre estas tan feliz?
Siempre tienes tanta energía,
Y nunca pareces estar deprimido o triste.'

Con sus ojos sonrientes, ella le dijo,
'Yo se el secreto!'
'Que secreto es ese?'
A lo que ella respondió,
'Yo te contare todo,
pero debes prometerme que
compartirás el Secreto con otros.'

'El Secreto es este:
He aprendido que es muy poco lo que debo hacer
en mi vida para ser realmente feliz.
Yo debo depender de Dios para hacerme
Feliz y conocer mis necesidades.
Cuando una necesidad llega a mi vida
yo debo de confiar en Dios que el proveerá
según SUS grandezas.
La mayor parte del tiempo he aprendido
que no necesito la mitad de lo que yo creo.
El nunca me a decepcionado
Desde que aprendí ese 'Secreto', Soy feliz.'

El que pregunta, lo primero que pensó fue,
'Eso es muy fácil!'
Pero una vez reflexionando sobre su propia vida
ella recuerda cuando pensó que una casa mas grande
la haría feliz, pero no fue así!
Ella pensó en un trabajo mejor pagado
la haría feliz, pero no ha sido así.
Cuando se dio cuenta de su mayor felicidad?
Sentada en el suelo con sus nietos,
jugando, comiendo pizza o leyendo una historia,
Un simple regalo de Dios.

Ahora tu lo sabes también!
No podemos depender en las personas para hacernos feliz.
Solo DIOS en su infinita sabiduría puede hacer eso.
Confía en EL!
Ahora yo te pase el Secreto a TI!
Una vez lo obtienes, que vas a hacer?

TU debes decirle el Secreto a alguien!
Que DIOS en su sabiduría cuidara de TI!
Pero no es en realidad un secreto....
Nosotros solo tenemos que creerlo y hacerlo...
Realmente confía en DIOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Welcome

Si te gusta la Metafísica ésta es tu página..Bienvenida.

Usage Policies