Metafísica y Vida
this site the web

El Poder de la Fé


Los efectos de la fe en nuestra vida se expresan cuando comprendemos que aquello en lo que creemos se manifestará.
A veces resulta difícil entender cómo algunas personas que parecen tenerlo todo en cuanto a educación, familia y oportunidades, tienden a fracasar en sus proyectos personales, no logran concretar sus ideas y deseos. Si ahondamos un poco más en éste tipo de situaciones, encontramos que lo que suele ocurrir es tan sencillo como determinante, es cuestión de fe. El problema suele ser que no hemos aprendido a creer, a confiar, a pensar en lo que queremos en lugar de pensar en lo que no queremos, a asociarnos en primera instancia con nosotros mismos, a creer en nosotros mismos, lo cual crea la motivación, la firmeza y el entusiasmo necesarios para dirigir nuestras acciones, y mantener expectativas positivas en relación con aquello que queremos y emprendemos.
Mantener una conexión permanente con nuestra esencia espiritual potencia nuestros pensamientos y acciones para lograr nuestros propósitos, siempre y cuando redunden en nuestro beneficio y el de los demás.
El cambio lo generamos desde nuestro interior, en la conciencia, en nuestros pensamientos, cuando sustituimos incredulidad por fe, cuando aprendemos a creer y confiar, en vez de dudar. La duda significa que somos escépticos, que no estamos del todo convencidos de que lo que queremos pueda ocurrirnos ó llegar a nosotros, así, lo que queremos se nos vuelve inaccesible ó irrealizable. Nuestro estado interior es determinante en la vida que tenemos y queremos. Lo que se manifiesta en nuestra vida, lo hace de adentro hacia fuera, y no al revés. El famoso psicólogo William James dijo: "Nuestra confianza al principio de una empresa dudosa, es lo único que asegura el feliz resultado de la aventura". Y las experiencias que tenemos en nuestra vida, son aventuras, caminos para autodescubrirnos, para el crecer, para evolucionar.
Cuando concentramos toda nuestra fuerza física, mental, emocional y espiritual para mantenernos enfocados únicamente en lo que queremos, sin permitir el menor rastro de duda ó desconfianza, logramos canalizar nuestra energía únicamente en dirección a lo que deseamos. La consolidación de esas fuerzas es irresistible, es magnética, porque donde se encuentra la atención y el enfoque, allí va la energía. La fuerza creadora de la fe es un potente generador de las circunstancias que queremos, y son buenas para nosotros. Lo más importante es que nos aferremos únicamente a los pensamientos de lo que queremos, sin permitir que ninguna emoción y ningún pensamiento que no concuerde con ello se albergue en nosotros. Tener fe es mantener un estado mental, emocional y espiritual entusiasta en relación con lo que queremos, que es lo que magnetiza su manifestación en nuestra vida. Así que, tenga fe, de gracias por anticipado, siéntase agradecido por lo que ya está en camino hacia tí, y si haces esto, ten por seguro, y no te quepa la menor duda, que tendrás lo que deseas. Para concluir, un pensamiento del sabio Emerson: "Ten cuidado con lo que quieres y con lo que piensas, porque lo conseguirás".


Lina Cristiano
Valencia (Venezuela)

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Welcome

Si te gusta la Metafísica ésta es tu página..Bienvenida.

Usage Policies