Metafísica y Vida
this site the web

El Círculo de Magnificencia



El Círculo de Magnificencia

Quado

Hoy le pediremos al tiempo que se detenga por un momento y nos brinde un compás para respirar. Hoy daremos un paso hacia el amor y la luz para ser purificados y facultados. Hoy nos concederemos permiso para dar un paso hacia nuestra magnificencia.

Observen que hay dos círculos sobre el piso, exactamente uno al lado del otro, cada uno lo suficientemente grande para que ustedes se pongan de pie. El círculo más cercano a ustedes, está brillando intensamente y es de color plateado con una pequeña nube color plata sobre la cabeza, liberando una gentil lluvia de amor. Den un paso hacia este círculo, como si dieran un paso hacia una lluvia de amor.

Perciban el amor que fluye a medida que los purifica de toda preocupación, todo pesar, toda culpa, toda tensión. Sientan la lluvia mientras quita lavando toda culpa, toda ira y frustración. Perciban esta lluvia de amor a medida que los purifica por completo de temor, permitiéndoles vivir una vida de libertad. Perciban como se derrama y esparce, arrastrando con la corriente toda duda acerca de sus capacidades.

Desparramen y esparzan el amor en todas partes en su cuerpo. Percíbanlo fluyendo hacia el interior suyo también. Permítanle limpiar todos sus pensamientos, para que su mente esté clara y resplandeciente. Permitan que el amor afluya y limpie su corazón, sanándolo y abriéndolo hacia el infinito río de amor. Permitan que limpie su centro de viejas emociones. Permitan que toda su tensión simplemente se limpie.

Y ahora, la lluvia se torna más y más liviana mientras se sienten completamente limpios. Y finalmente se detiene, dejándolos en pureza e inocencia, confianza y amor, completamente descansados y relajados.

Ahora ustedes ven el otro círculo, reluciendo con destellos dorados justo frente a ustedes. Una gran columna de luz dorada se extiende hacia arriba desde ese círculo, llegando a todo el sendero hacia los cielos. Esta columna de luz destellante es el Círculo de Magnificencia y contiene el poder para activar lo mejor de ustedes mismos. Ilumina sus talentos para que puedan explorarlos y expresarlos plenamente. Los llena con el coraje para brillar, para expresar todo lo que ustedes son. Ayuda a sus energías inigualables a expandirse. Y fortalece su visión interna, para que puedan verse y conocerse como la maravilla que verdaderamente son, fuertes y capaces, llenos de alegría y de amor, resplandeciendo con gloria para que el mundo los observe.

Obsérvenlo resplandeciendo ante ustedes, reluciendo en la luz dorada. Y ahora, tomen una profunda respiración y den un paso. Den un paso hacia su grandeza, den un paso hacia su maravilla y su gloria, hacia las posibilidades de su vida y su ser maravilloso.

Perciban su fulgor. Sientan la maravilla. Pasen un tiempo aquí, simplemente respirando profundamente y percibiendo a qué se parece estar plenamente facultados, refulgiendo con todo lo que ustedes son, resplandeciendo en maravilla.

Sientan cómo se elevan y expanden, su energía extendiéndose más y más lejos. Perciban su fortaleza. Perciban cómo son capaces de hacer cualquier cosa que establezcan con su mente. Perciban cómo todas las cosas son posibles.

Y sepan que todo esto está siempre en su interior, es suyo, es usted. Ustedes están dotados con talentos, capacidades, poder y maravilla, con todo lo que necesitan para crear una verdadera vida magnificente.

Y así digan ahora, díganlo fuerte, díganlo con el corazón y verdadera creencia: Yo soy, Yo soy, Yo soy!

Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.

Amor y Paz, Carrie


http://www.quado.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Welcome

Si te gusta la Metafísica ésta es tu página..Bienvenida.

Usage Policies