Metafísica y Vida
this site the web

El cielo es el Límite


Control es el nivel de ser en el que eres para tu propia vida, para tu destino, lo que un maestro artesano es para su creación (no un artista). El control es un nivel que todos podemos disfrutar mucho más tiempo del que nos imaginamos.



Logra el control de tu propio mundo, en vez de conformarte con menos.



Trata de buscar lo que deseas realmente y sientes dentro de ti mismo, en vez de resignarte a lo rutinario y permanecer en esos escalones inferiores de la escalerilla.

Trata de confiar en ti mismo y de correr riesgos.

Trata de alcanzar el éxito del único modo en que puedes hacerlo: persiguiendo lo que es importante para tí.

Henry David Thoreau lo expresó de este modo: "Si uno avanza con confianza en la dirección de sus propios sueños y objetivos, para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en tiempos normales".


Estoy seguro de que todos los habitantes de este planeta tienen capacidad innata para vivir la vida de un modo satisfactorio y espontáneamente estimulante. Todos podemos liberarnos de los pensamientos depresivos y de las conductas negativas y convertirnos en seres humanos que viven plenamente día a día. En suma, todos los que realmente deseen lograrlo, pueden alcanzar un elevado nivel de salud física y mental, y nadie tiene más posibilidades de llegar a ser más autoactualizado o de funcionar más plenamente que los demás.

No debes decirte a tí mismo que no puedes hacer nada para cambiar tu situación porque "siempre ha sido así". No tienes que decirte a tí mismo que no puedes cambiar realmente o que te es casi imposible alcanzar un estadio superior de existencia debido a que estás excesivamente encerrado en tus hábitos. Puedes perseguir lo que quieras para tí mismo si te decides a trabajar, día a día, adoptando una filosofía de vida que te proporcionará el máximo grado de plenitud y felicidad, independientemente de tus circunstancias o de los problemas que hayas tenido que afrontar hasta hoy.
Wayne Dyer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Welcome

Si te gusta la Metafísica ésta es tu página..Bienvenida.

Usage Policies